La directiva y familias de la asociación Adido, y de forma especial lo/as trabajadores de Aspamadis, agradecemos el apoyo unánime de la Corporación ourensana a la economía social sin ánimo de lucro para facilitar la inclusión de los colectivos más vulnerables, como en nuestro caso las personas con discapacidad intelectual.
Aplaudimos el respaldo de los ediles de Democracia Ourensana, Partido Popular y PSOE a la moción presentada por el BNG y con la que se persigue incrementar acuerdos de colaboración con los centros especiales de empleo que, como el nuestro o Aixiña, trabajan en nuestro municipio.
Gracias, también, por las palabras de reconocimiento a nuestra década de trabajo que ayer se escucharon en el salón de plenos. Gracias Luis Seara, Olalla Meiriño, Noelia Pérez y Tamara Silva por reconocer nuestra década de compromiso y trabajo.
Qué necesario llevar a un salón de plenos la discapacidad intelectual.
Qué importante adoptar acuerdos que respaldan y reconocen el desinteresado trabajo del tercer sector por la inclusión.
Qué excelente noticia para nuestro equipo de trabajadore/as, que no buscan caridad ni limosnas sino una oportunidad laboral para demostrar sus capacidades.
Elena, Rosa, María José, David, Roberto, Miguel Ángel, Juan Alberto, Jesús César, Iván y Miguel trasladan a la corporación, que en el momento de la votación presidía Aníbal Pereira ante la ausencia del regidor, su más sincero agradecimiento por este respaldo público a los CEEs de la provincia.
No lo duden. Decisiones así nos convierten en una sociedad mejor.
