Es una satisfacción cerrar esta primera semana de mayo con una referencia de agradecimiento a CaixaBank por colaborar económicamente con nuestra asociación Adido. Gracias, en especial a los responsables de la Fundación «la Caixa», por haber estado a nuestro lado desde nuestro nacimiento hace ya una década.
Su respaldo nos ha hecho crecer como organización sin ánimo de lucro, impulsando acciones para visibilizar la discapacidad intelectual y asegurar a nuestros familiares una vida de calidad. Pero, sobre todo, nos ha permitido ofrecer a la sociedad ourensana una herramienta como Aspamadis, con la que hacer posible la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través de su inserción laboral.
Nuestro presidente, Manuel Martín González, trasladó el agradecimiento de nuestra organización al directivo de la entidad Javier Labrador, así como nuestro deseo de seguir construyendo juntos una sociedad mejor. Una sociedad que cree en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y demostrar que la inclusión es posible.
No podía haber mejor fondo para la imagen que ilustra estas líneas que el mensaje que aparece en ella y con el que estamos totalmente de acuerdo: “Se tés alguén acompañándote, todo é posible”.
Gracias por compartir nuestra mirada y ver Personas por Encima de Todo, siempre dispuestas a desempeñar su trabajo con entusiamo y resposabilidad. Personas con muchas capacidades que ofrecer a la sociedad ourensana y que son el mejor ejemplo para demostrar que la inclusión es posible.
